Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a los dos menores desaparecidos en el barrio madrileño de Carabanchel

Encuentran a los dos menores desaparecidos en el barrio madrileño de CarabanchelTwitter Policía Nacional

María José, de 12 años, y Reghuel, de 13, desaparecidos en el barrio madrileño de Carabanchel el día 25 de enero ya están en casa. La plataforma SOS Desaparecidos había difundido su imagen para intentar recabar pistas que puedan ayudar a encontrarla y la Policía Nacional, que ha informado de la noticia, se hizo cargo del caso.

Los dos niños desaparecieron en la zona Metro de Eugenio de Montijo en Madrid. Se les había visto por última vez en una tienda de alimentación tras salir del Instituto de Educación Secundaria (IES) Iturralde.
Pasadas las 21 horas, la Policía Nacional informaba de "buenas noticias" a través de las redes sociales. Ambos han sido localizados en "perfecto estado" y ya se encuentran en su casa, por lo que ha quedado desactivada la alerta de búsqueda. "¡¡Buenas noticias!! ¡¡Reghuel y M.José ya están en casa en perfecto estado!! Gracias a todos por vuestra colaboración", han escrito.