Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cuerpo de la mujer desaparecida junto a su marido en Girona

Bombers de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra han hallado el cadáver de la mujer desaparecida en Masarac (Girona). Siguen buscando a su marido, un hombre de 60 años. Ambos se encontraban desaparecidos desde el viernes, han informado los cuerpos a Europa Press.

Los servicios de emergencias han localizado el cuerpo de la mujer desaparecida junto a su marido el pasado viernes en Masarac, Girona, según informa 'El Periódico'. Continua la búsqueda del hombre de 60 años.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso de la desaparición a las 21.20 horas del sábado, tras una denuncia de los familiares, y los Mossos han hallado el coche de la pareja este domingo en una zona inundable cercana a una riera cubierto hasta un metro de agua, aproximadamente.
Están participando en el dispositivo de búsqueda un helicóptero y 16 dotaciones terrestres de Bombers de la Generalitat y siete patrullas de la policía catalana que centran su actividad en la riera de Anyet, que están inspeccionando.