Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se opera la nariz para no sufrir acoso en la Red

El antes y el después de Nicolette. Fotos: ABC Newscuatro.com

En Facebook, se reían de su "gran nariz" y era motivo de burlas constantes

Nicolette Taylor fue imagen de portada de revistas y catálogos. Eso fue antes de que se rompiera la nariz dos veces y tuviera que soportar el acoso diario en la Red. Y es que con 13 años, sus compañeros no dejaban pasar la oportunidad de meterse con la menor y su "gran nariz". Algo que no pasará más. Los padres de Nicolette le han pagado la cirugía estética y ella se muestra feliz con su nuevo aspecto.
Aunque su madre María Taylor siempre le había dejado a su hija que no se operaría la nariz hasta que fuese mayor de edad, el llanto diario de su hija causado por el acoso escolar que sufría en Facebook le hizo cambiar de idea. Según recoge el diario Daily Mail, María contó en la cadena ABC que en la red social sus compañeros comenzaron a publicar comentarios sobre su hija y su "gran nariz".
Entonces fue cuando los padres de Nicolette llamaron a un centro de estética buscando con ello evitar que su hija, hasta entonces muy popular y activa en la escuela,  "se sintiese insegura" y horrorizada con su aspecto. 
Tras la operación, Nicolette, la paciente más joven del doctor Sam Rizk, un cirujano de Manhattan, se siente feliz. Cuando vio su nueva nariz, de hecho, lloró de felicidad.
En EEUU, una de cuatro operaciones de cirugía de nariz se realiza a adolescentes.