Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal agresión de una adolescente a otra a las puertas del instituto

La violencia escolar llevada al extremo. Un vídeo muestra la terrible paliza que una adolescente de 14 años da a otra chica de la misma edad a las puertas del instituto en Sabadell. A pesar de la dureza de las imágenes, la víctima no necesitó asistencia médica y la agresora se enfrenta solo a una falta por lesiones. El caso está en manos de la Fiscalía de menores.

Aunque las imágenes son muy duras, ninguno de los chicos allí presentes hizo nada para parar la agresión. Se limitaron a grabar la escena, que luego subirían a la red. De hecho, ante las críticas que ha recibido la agresora en la Red, ella se ha defendido diciendo que nadi conoce los motivos por los que actuó así.
La agresora golpea una y otra vez a su víctima, que tirada en el suelo se limita a protegerse. La agresora le da patadas por todo el cuerpo, también en la cabeza y en la cara. Después le golpea la cabeza contra el suelo.
A pesar de la terrible paliza, la víctima no necesitó asistencia médica. Tras los hechos, junto a sus padres acudió a poner la denuncia a una comisaría de los Mossos. Estos han explicado que debido a que no le causó graves daños, la agresora solo se enfrenta a una falta por lesiones.
Cada chica estudia en un instituto distinto, muy próximos. La agresión se produjo en una plaza que hay entre los dos centros por lo que las direcciones de los centros nada pueden hacer.