Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears podría haber encontrado de nuevo el amor

Britney Spear y David Lucano jugando al golfGtres

Britney Spears parece haber encontrado de nuevo el amor, lejos de quedarse llorando por las esquinas. Al menos esto es lo que aseguran varias publicaciones estadounidenses que han podido captar a la nueva supuesta pareja disfrutando de una jornada muy divertida de golf.

Según la revista 'US Weekly', Britney y su 'nuevo amigo' se trasladaron hasta unos campos de golf de California para practicar un poco de deporte. Según un testigo que se encontraba en el lugar, Britney parecía muy contenta junto a su acompañante. "Ella estaba muy feliz y sonreía todo el rato, algo que no suele hacer muy a menudo", dijo a 'US Weekly'.
Pero, ¿Quién es el misterioso hombre que parece haber conseguido conquistar el corazón de la cantante? Su nombre es David Lucano, es de California y trabaja como abogado, por tanto vemos como Britney parece haber vuelto a encontrar el amor en un personaje anónimo.
El pasado mes de enero Britney Spears anunciaba por sorpresa su ruptura con Jason Trawick, el que era su representante y pareja desde hace casi cuatro años y con el que llevaba comprometida un año.
Además, la actriz y cantante tuvo dos hijos con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006. Y estuvo casada 55 horas con un amigo de toda la vida con el que contrajo matrimonio en Las Vegas.