Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El British Council convoca la Beca IELTS para realizar un grado o postgrado en el extranjero

El British Council ha puesto en marcha la convocatoria de la Beca IELTS en España, una ayuda con la que pretende incentivar la movilidad universitaria para estudiantes universitarios que se hayan presentado al examen del inglés IELTS antes del 13 de mayo y hayan obtenido una puntuación global mínima de 6,5.
La beca, valorada en 10.000 euros, se concederá a un estudiante mayor de edad que el próximo curso vaya a realizar estudios de grado o máster en alguna universidad extranjera que reconozca el título de inglés que concede el British Council.
El plazo para solicitar la beca finalizará el próximo 2 de agosto y pueden consultarse las condiciones en la página web del instituto británico (https://www.britishcouncil.es/examenes/ielts/beca).
"En la pasada edición la ganadora fue Estela González-Gualda, de la Universidad de Barcelona, que actualmente cursa el Máster de Biología del Cáncer en el Imperial College de Londres", han recordado los responsables de la beca.