Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brillante respuesta de una pareja gay a un ataque homófobo

Respuesta a un insulto homófoboReddit

Un insulto grabado en la puerta de una pareja homosexual podría haber arruinado su día de Navidad, pero todo lo contrario. Tras ver la palabra "maricones" escrita en su puerta, lejos de enfadarse reaccionaron de una manera fabulosa y contestaron con cartel a la persona que realizó este ataque homófobo.

La pareja homosexual se encontró al llegar a casa algo poco agradable. Alguien había garabateado la palabra "maricones" en su puerta, pero se defendieron de la mejor manera posible.
Cuando vieron el insulto tallado en su puerta, la lijaron hasta que no fuese visible y se las arreglaron para darle un toque de humor al suceso.  Pusieron un cartel con la fabulosa contestación a la persona que escribrió esa palabra.
La nota dice lo siguiente:
"Al individuo que garabateó la palabra "maricones" en nuestra puerta:
Lamentamos informarle que ha fallado al no usar purpurina o pintura de brillo al escribirla, además tenía una letra horrorosa, por eso hemos tenido que quitarla.
Fabulosamente suyos, los gays del apartamento 611".
Así, el ingenio ha conseguido ganar a la homofobia.