Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 10 años salva la vida de su padre gracias a Facebook

Una niña de 10 años salva la vida de su padre gracias a FacebookInformativos Telecinco

Brianna Vance, una niña americana de solo 10 años, salvó a su padre de morir aplastado por un árbol gracias a la red social Facebook. Durante una tormenta en el oeste de Virginia el padre de Brianna se encontraba en el porche y un árbol se le cayó encima y quedó atrapado. Brianna, que no podía ayudarle porque no había cobertura, decidió hacer rápidamente un vídeo pidiendo ayuda por Facebook por si conseguía que alguien que tuviera cobertura pudiese llamar a urgencias y salvar la vida de su padre.

Brianna Vence es una niña americana de solo diez años que durante una tormenta vio cómo su padre y dos amigos, mientras estaban sentados en el porche, se quedaban atrapados debajo de un árbol que se acababa de derrumbar por culpa de la tormenta.
Brianna no sabía qué hacer ya que tampoco había cobertura. Por suerte consiguió tener internet en el móvil y se grabó explicando lo que acababa de suceder, dónde estaban y que su padre y sus dos amigos necesitaban una ambulancia con urgencia. Pedía por favor que si alguien tenía cobertura avisara a emergencias y salvara a su padre.
Según cuenta ABC News, poco tiempo después aparecieron los servicios de emergencia y pudieron ayudar a su padre y llevarlo a urgencias. Tuvo una fractura de clavícula y cinco costillas rotas. Al poco tiempo le dieron el alta y volvió a su casa. Brianna dió gracias por la red social: "Me alegro de que este en casa. Le quiero"