Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bretón mantiene su versión del parque

Su abogado asegura que "no va a cambiar ni una coma de sus declaraciones"

José Bretón, el padre de Ruth y José, mantiene su versión de que perdió a sus hijos en el Parque Cruz Conde de Córdoba y le dice a su abogado que "no va a cambiar ni una sola coma de sus declaraciones, ni van a salir de su boca confesiones de hechos que él no ha cometido", después de que el juez le imputa ahora la supuesta comisión de dos delitos de asesinato con alevosía y la agravante de parentesco. Así lo ha destacado a los periodistas este viernes el abogado de Bretón, José María Sánchez de Puerta, tras visitar a su cliente en la prisión de Alcolea (Córdoba).
El juez del caso, José Luis Rodríguez Lainz, ha dictado un nuevo auto de procesamiento contra José Bretón, al que ahora procesa por la supuesta comisión de dos delitos de asesinato con alevosía y la agravante de parentesco, todo ello después de tres informes, que concluyen que los restos óseos hallados en la hoguera de la finca de Las Quemadillas, en Córdoba, son de humanos.