Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Bretón denuncia el acoso de su familia política

El abogado de José Bretón ha anunciado que su cliente ha denunciado a los parientes de su mujer a los que acusa de ser los protagonistas de una auténtica campaña de acoso contra su familia por la desaparición de sus dos hijos, Ruth y José, el pasado 8 de octubre.

En las ultimas semanas la familia de la madre ha incrementado las acciones de protesta en las casas de los familiares del padre de los niños.El último episodio lo hemos visto este viernes en la finca cordobesa de Las Quemadillas cuando han colgado una gran pancarta con la foto de los dos niños. El abuelo no lo ha podido soportar y ha salido a quitarla.
Hace pocos días en la casa del hermano de José Bretón y con sus hijos delante, los primos de Ruth la han emprendieron a gritos pidiendo a los menores para que presionaran a sus padres y aporten toda la información que dicen esconden El defensor del pueblo andaluz, José Chamizo, ya ha mediado para que no se repitan estas escenas y ha puesto los hechos en conocimiento de la policía