Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño cuelga de una cornisa en un edificio de Brasil

Un niño de tres años mantuvo en vilo a varias decenas de personas al quedarse colgado de la cornisa del quinto piso de un edificio de gran altura en Brasil mientras su madre dormía en el interior del apartamento.

La gente que lo observaba desde el suelo no pudo evitar sobrecogerse al ver al pequeño aferrarse a la cornisa del bloque situado en Vila Velha, en la costa este del país. Su madre dormía dentro del apartamento ajena a la difícil situación de su hijo. El drama, que duró cerca de un minuto, fue recogido por algunos de los espectadores, informa Daily Mail.
Un hombre se colocó bajo el balcón para intentar rescatar al pequeño si caía. Un camarero que trabaja enfrente del edificio corrió para ayudar mientras algunos clientes lloraban al ver la escena, ha relatado.
Se cree que el niño pudo haber trepado a la cornisa al saltar desde una silla al balcón. Finalmente fue rescatado por Bruno Teixeira que explicó que la madre estuvo dormida todo el tiempo. “Cuando llegamos al apartamento, la puerta de la habitación estaba abierta y la del balcón cerrada. La madre estaba dormida”. A pesar de su terrible experiencia, el pequeño ha salido ileso. Se ha abierto una investigación policial.