Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Bonoloto deja un premio de 1,8 millones de euros en Ribadeo (Lugo)

Un boleto sellado en la administración de loterías número 1 de Ribadeo (Lugo), situada en la avenida de Asturias, 15, ha sido el único acertante de Primera Categoría del sorteo de la Bonoloto de este miércoles, y recibirá un premio de 1.804.577,76 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles ha estado formada por los números 3, 4, 10, 11, 42 y 46. El número complementario es el 49 y el reintegro, el 7. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.436.271 euros.
Además, de Segunda Categoría (cinco números y el complementario), existe otro boleto acertante que ha sido validado en Palma de Mallorca, y será premiado con 181.099,67 euros.