Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bomberos de Valladolid rescatan un cadáver en el río Pisuerga que podría ser el de un hombre desaparecido

Los bomberos de Valladolid han rescatado un cadáver en el río Pisuerga cerca del embarcadero ubicado en las inmediaciones del Polideportivo Pisuerga, según han confirmado a Europa Press fuentes desde el servicio municipal.
Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, todo apunta a que se trata del cuerpo sin vida de Rafael García Andrada, el hombre de 68 años desaparecido desde la mañana del lunes, 22 de mayo.
El rescate del cadáver se produjo a las 22.00 horas del jueves, 25 de mayo, cuando un vehículo de los Bomberos de Valladolid se desplazó hasta la zona al recibir el aviso de que había un cuerpo en el agua. Las mismas fuentes policiales han confirmado que el cadáver no presentaba signos de violencia y la Policía científica se ha hecho cargo de la investigación.