Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una peña de Bolulla (Alicante) reparte tres millones del cuarto premio con la fecha de nacimiento de una hija

La fecha de nacimiento de la hija de uno de los miembros de la peña El Ravalell de Bolulla (Alicante) fue el número elegido este año para la lotería de Navidad y ha resultado finalmente agraciado con uno de los cuartos premios del Gordo, con lo que este colectivo ha vendido 15 series del 07.211 y ha repartido tres millones de euros, principalmente en esa localidad alicantina.
Según ha confirmado a Europa Press este jueves miembros de la peña, cuando empezaban a descorchar las botellas de cava, el número fue elegido porque es el día del nacimiento de la hija de uno de ellos y lo encargaron a la administración de lotería número 6 de Benidorm.
Así, han destacado que los 3 millones de euros están muy repartidos entre los vecinos porque "casi todo el pueblo" tiene una participación de ese 07211.
Desde la administración de lotería número 6 de Benidorm, que les reservó y vendió el número, han afirmado que la peña es cliente suyo "desde el principio" y se han mostrado "muy contentos" por haber repartido esos tres millones de euros en el pequeño municipio de la montaña alicantina.
Asimismo, desde la administración número 1 de Pedreguer se han repartido cinco series de ese mismo número, en total un millón de euros. Fuentes de la administración han manifestado que se ha vendido todo por ventanilla y que el último se vendió este mismo miércoles a una vecina de Madrid que pasaba por la localidad y se acercó para llevarse un décimo, 20.000 euros de premio.
Por su parte, César Redondo, gerente de la Administración de Lotería número 1 de Quart de Poblet (Valencia), ha afirmado que ha vendido una serie premiada con un cuarto premio desde ventanilla, pero desconoce si lo compraron particulares o alguna empresa.
"Por aquí todavía no ha venido nadie y no sabemos quién ha podido comprarlo", ha afirmado Redondo, quien ha recordado que el año pasado también vendieron un quinto premio a una empresa. También una serie. "Estamos muy contentos", ha subrayado.