Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bobbi Kristina no mejora: "No queda demasiada esperanza"

Bobbi Kristina BrownGTres

Tres meses después del hallazgo de Bobbi Kristina, en la bañera de su casa de Atlanta , su estado de salud no ha variado prácticamente. Su abuela,Cissy Houston concedió una entrevista a la cadena de radio WBLS , en la que habla de la complicada situación médica que atraviesa su nieta. "Sigue igual. La hemos trasladado a un lugar especializado en rehabilitaciones. Y ya sabes, no queda demasiada esperanza" ha afirmado Cissy.

 

La madre de Whitney Houston agradeció a todo el mundo el apoyo que ha tenido toda la familia desde el fatídico accidente. "Si obra un milagro, le daremos las gracias. Pero si no sucede así, estaré bien", eran las pralabras de una abuela con pocas esperazas. "He sentido sus buenos deseos De verdad que lo he hecho", comentó la veterana cantante. Cissy también perdió a su hija Whitney Houston en un hecho muy parecido al de su nieta.
Hace pocos días saltaba la noticia del posible enfrentamiento entre Bobbi Brown, el padre de la joven, y Pat Houston, su tía materna, por su traslado al centro especializado, para impedir el deterioro muscular y continuar con los cuidados paliativos. El entorno cercano asegura que el cantante, destrozado por la situación de su hija, se negó a moverla del centro médico, confiado en una señal de recuperación.