Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familiares y amigos dan el último adiós a Bimba Bosé

Bimba BoséGTRES

Familiares y amigos han acudido al funeral de Bimba Bosé, víctima de una larga lucha contra el cáncer de mamá, con 41 años. Aunque su entorno pidió que éste fuese llevado a cabo en la más estricta intimidad, han sido muchos rostros reconocidos los que han querido asistir al entierro para darle su último adiós.

Pedro Almodóvar, José Coronado, Emma Suárez, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, el diseñador Francis Montesinos, la actriz Antonia San Juan, Jordi Mollá, José Manuel Parada, Toni Cantó o Cristina Cifuentes, han sido algunos de los muchos famosos que han acudido al entierro de Bimba Bosé, fallecida este lunes a los 41 años, víctima del cáncer.
Aunque se esperaba que el acto se celebrase en la más estricta intimidad, numerosos amigos y allegados se han sumado a la familia en el último adiós a la polifacética modelo, cantante y actriz.
Bimba Bosé falleció "rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer", manifestó la familia en un comunicado previo en el que también pedieron respeto y "privacidad en estos difíciles momentos" agradeciendo "profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo".
Referente de la estética andrógina en nuestro país, Bimba era un icono para muchos, por su fuerza, su optimismo, su peculiaridad y su personalidad única. Durante dos añoslideró una valiente lucha contra el cáncer de mamá que padecía, pero finalmente, este lunes se comunicó su fallecimiento a los 41 años de edad en una noticia que conmocionó a gran parte de la sociedad.
MDSPGL20170124_0004