Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bimba Bosé, operada de un cáncer de mama

Bimba Bosé, operada de un cáncer de mamaInstagram

La artista Bimba Bosé, sobrina del cantante Miguel Bosé, ha revelado que padece cáncer de mama. Tal y como se ha informado, Bimba fue intervenida quirúrgicamente hace un mes para extirparle un tumor maligno en el pecho. Según se ha conocido, la operación salió según lo previsto y, por el momento, no tendrá que someterse a ciclos de quimioterapia.

Tal y como publica la revista Lecturas, la cantante tuvo que pasar por el quirófano el mes pasado para extirpar un tumor en el pecho.
La intervención, realizada en el madrileño hospital Gregorio Marañón, trascurrió según lo previsto y el postoperatorio está siendo favorable.
Ahora, Bimba, que no recibirá quimioterapia, debe realizarse pruebas periódicas para un exhaustivo seguimiento.
Su representante, Raquel Sánchez, ha confirmado que la artista no tiene previsto cancelar ningún compromiso ya que “ya hace una vida normal”.