Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El novio de Bimba Bosé reaparece en las redes sociales recordándola

Charlie Centa, novio de Bimba Bosé desde 2013, ha vuelto a las redes sociales después del fallecimiento de la actriz a causa de un cáncer del que llevaba luchando desde el año 2014. Con su fallecimiento, el joven dejó de publicar instantáneas en las redes sociales, pero un mes después de despedir a la modelo, Centa regresa para homenajear al gran amor de su vida.

😜🤘 #bimbaforever

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

La modelo Bimba Bosé falleció el pasado 23 de enero a los 41 años a causa de un cáncer de mama del que llevaba luchando desde 2014. Un mes después de su fallecimiento su novio Charlie Centa, que también se dedica al mundo de la moda, ha regresado a las redes sociales después de varias semanas de inactividad.
El modelo inglés ha recordado al gran amor de su vida en su cuenta de Instagram con una bonita fotografía en la que ambos aparecen sonrientes. Centa, que fue uno de los grandes apoyos de Bimba junto a sus hijas y su familia, desde que comenzaran a salir en 2013. Además de pareja sentimental, Bosé y Centa eran también pareja laboral y en muchas ocasiones ejercían de DJ en fiestas y eventos.