Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bieber se relaja en las playas de Panamá

Justin Bieber se ampara en las playas de Panamácuatro.com

Vestido con unas bermudas azules, Bieber aparece sin camiseta rodeado de guardaespaldas y acompañado de sus amigos, entre ellas una joven rubia en biquini. El canadiense llegó en un avión privado y aterrizó en el aeropuerto de Río Hato, en la provincia de Coclé, trasladándose posteriormente a Punta Chame.

La estrella canadiense Justin Bieber disfruta unos días de relax en un playa del Pacífico panameño en Punta Chame, antes de que deba comparecer ante un juez en EEUU, donde fue arrestado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza de 2.500 dólares. Vestido con unas bermudas azules y sin camiseta, aparece rodeado de guardaespaldas y con amigos. Bieber ha sido citado de nuevo a declarar en el tribunal de Miami para averiguar cuáles fueron los niveles de alcohol que tenía cuando fue detenido. Foto: @EddyVasquezWao