Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyonce abraza a un fan en un concierto y se desmaya

Está claro que la cantante Beyonce levanta pasiones entre sus fans y el mejor ejemplo de ello es lo que pasó en un concierto de su gira. En plena actuación la cantante tocó a uno de sus seguidores que se encontraba en primera fila y fue tal la emoción que sintió el fan que cayó fulminado inmediatamente.

La gira de Beyonce “The Mrs. Carter Show World Tour” está siendo de lo más divertido y comentado, porque en los conciertos puede pasar todo tipo de situaciones. Después que en una actuación un chico del público le tocase el trasero a la cantante y Beyonce parase el concierto para echar al ‘atrevido’ de la sala, ahora se escribe una nueva anécdota.
Ha salido en la red un vídeo de un aficionado que grabó el concierto dado el pasado mes de junio, donde se puede ver a la cantante que en plena actuación tocar la mano a uno de sus fans, e inmediatamente el chico cae redondo de la emoción. Como si de un rayo se tratase, el roce de la piel de la estrella con su mano le hizo emocionarse de tal manera que su cuerpo no lo soportó.
Estaremos pendientes de los próximos conciertos de la gira de Beyonce a ver que nos deparan los seguidores de la cantante.