Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bethany Hamilton, la surfista que cabalga las olas embarazada de ocho meses

Bethany Hamilton, surfista embarazada, soul surfer, surfista manca,cuatro.com

Bethany Hamilton perdió su brazo izquierdo cuando tenía 13 años y un tiburón tigre se lo arrancó en una playa de Hawái. Pocas semanas después de aquel incidente, la joven volvió a practicar su deporte favorito. Con 25 años, embarazada de ocho meses Hamilton ha colgado imágenes de cómo cabalga las olas, igual que hizo su madre.

"También mi madre hizo surf conmigo en la tripa y yo lo haré hasta el octavo mes", explicó Bethany Hamilton hace apenas unas semanas cuando le preguntaron.
Desde su cuenta en las redes sociales, la joven que inspiró la película 'Soul Surfer', muestra imágenes de cómo practica su deporte preferido a pesar de que ya entró en su noveno mes de embarazo.