Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bella revela cómo lució su vestido rojo sin enseñar más de la cuenta

Bella Hadid deja boquiabiertos a los asistentesGtres

La actriz norteamericana Bella Hadid fue de las estrellas que más brillaron en la alfombra roja del festival de Cannes 2016. Su impresionante vestido rojo dejó boquiabierto a más de uno y ahora la actriz revela el secreto para no mostrar “más de la cuenta”.

Bella Hadid ha contado a la revista Vanity Fair el gran secreto de lo que fue toda una atracción durante el pasado festival de Cannes.
La actriz norteamericana  dejó impresionado a todo el mundo con un espectacular vestido rojo con grandes aperturas por todos lados, pero pese a ser escaso de tela, Bella no mostró "más de la cuenta”
“No tuve ningún problema llevándolo, se aguantaba por sí solo“, explicó Hadid. “El vestido llevaba un body incorporado; sin embargo, la cinta adhesiva siempre es una buena idea“, agregó su estilista a la revista.