Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: De princesa del pueblo a princesa Disney

Belén Esteban Disneycuatro.com

Los fans son los responsables de promover todo lo que su ídolo hace y encargarse de que el famoso sepa en todo momento que sus seguidores están ahí siempre. Pues bien, Belén Esteban ha tenido esta semana un regalo muy especial de una de sus seguidoras, concretamente la twittera @belenblogpower, ya que gracias a la magia del photoshop, ha convertido a la colaboradora en varias princesas de Disney.

   La prestigiosa fotógrafa Anne Leibovitz se ha dedicado en estos años a fotografiar a los famosos caracterizados como los personajes de clásicos de Disney. Penélope Cruz junto a Jeff Bridges como La Bella y La Bestia, Jessica Biel a lo Pocahontas, Scarlett Johansson como La cenicienta y Julianne Moore metida en la piel de La Sirenita son algunos de los actores que han posado para Leibovitz.

   Así que visto lo visto una fan de Belén Esteban no ha querido que la princesa del pueblo fuera menos, y ha publicado una serie de fotografías donde ha incorporado su rostro a las instantáneas originales. Sin duda, toda una hazaña teniendo en cuenta lo bien que está hecho el retoque y por lo tanto, el resultado. Aunque mejor, juzguen ustedes mismos.