Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Beckham venden la mansión de 28 millones porque es "demasiado pequeña"

David Beckham y Victoria BeckhamGtres

David Beckham fichó por los Galaxy de Los Ángeles, en Estados Unidos, en 2007. Fue entonces cuando compró junto a su mujer, Victoria Beckham, una mansión de 4000 m2 entre Beverly Hills y Bel Air, por 17 millones de euros. Ahora, el hogar se les queda "pequeño" y han puesto la propiedad a la venta por 28 millones. 

La lujosa mansión de la familia Beckham en Los Ángeles ha sido puesta a la venta por 28 millones de euros, once más de lo que le costó a la famosa pareja en 2007, cuando el futbolista británico fue fichado por el equipo californiano Galaxy.
Según la publicación The Sun, lo hacen porque la propiedad, de 4000 m2, no tiene suficiente espacio de recreo para los hijos. 
Al parecer, el jardín es demasiado pequeño para que los niños jueguen al fútbol, y estos tienen que ir a casa de otros amigos cuando quieren practicar. Además, los Beckham también consideran que el acceso privado no se ajusta a lo que ellos necesitan.
La publicación británica asegura que el matrimonio puso a la venta la mansión hace ya tiempo y ellos están buscando otra vivienda. 
Mansión de los Beckham en Los Ángeles