Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bebés avatar llegan desde Pandora para conquistar nuestro planeta

Bebé avatarInstagram

Ya seas de los que acaban de enamorarse de estos bebés, o de los que se horrorizan al verlos, lo cierto es que su hiper realismo está causando sensación en las redes. Estos avatarines acaban de llegar de Pandora...y ya han revolucionado nuestro planeta.

Se trata de muñecos tan realistas que superan la imaginación. Los "reborn" están causando sensación entre los coleccionistas, algunos, incluso, hasta los cuidan como a sus propios hijos.
Aunque a muchos les parecen "espeluznantes", demuestran que muchas veces, la realidad supera a la ficción. Porque a la empresa que los fabrica, Babyclon, no se le ha escapado ningún detalle..son lo más realista posible (tanto como una raza extraterrestre pueda serlo).
Avatarines
Son de silicona y están pintados a mano por Maisynwenn Lily... como si acabaran de llegar de Pandora. Estos avatarines están conquistando nuestro planeta con su ternura, y ya se han hecho con más de cien mil seguidores en la red. Pero hacerse con uno de estos bebé avatar no es posible para todos los bolsillos, y es que están a la venta por más de 1000 euros.