Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por la muerte de su bebé de seis meses tras dejársela en el coche a 32 grados

Michael ThedfordInternet

Un hombre ha sido detenido en Texas, Estados Unidos, por la policía acusado de la muerte de su hija de seis meses de edad tras dejarla encerrada cuatro horas en su vehículo con temperaturas en el exterior  superiores a los 32 grados centígrados.

Michael Thedford, de 33 años, fue detenido el pasado martes por la noche, según informa The New York Daily News. Un juez le ha impuesto una fianza de 20.000 dólares (casi 18.000 euros).

Cuando los agentes llegaron, la bebé ya se encontraba sin conocimiento y los servicios sanitarios nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Según el relato de la familia, Thedford, que es maestro en la localidad de Celina, dejó a su bebé encerrada en su coche mientras dejaba a sus otros dos hijos en la guardería.