Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Bebételecinco.es

Los termómetros han caído en Portland y las consecuencias comienzan a hacerse visibles. Un hombre dio la voz de alerta tras ver que una mujer sin hogar escondía, entre su ropa de abrigo, a su bebé, que había muerto congelado.

"La bebé está fría como el hielo", alertaban los sanitarios que atendieron a ambos en el hospital de Portland, Estados Unidos. La mujer y su pequeña fueron trasladadas al hospital después de que un hombre diera la voz de alerta.
Esperaba en la parada de autobús cuando esta mujer sin hogar se le acercaba y abría su chaqueta "dejando ver" a su bebé. Caminaba descalza y con poca ropa de abrigo para las bajas temperaturas que acechaban la ciudad, además, según Metro, ha mostrado evidencias de sufrir enfermedades mentales.
La policía aseguró que la madre era incapaz de responder a las preguntas básicas, incluso afirmaba que se había quedado embarazada "por el milagro de la concepción inmaculada". La pequeña llevaba fallecida varias horas, y aunque los médicos distan en la causa de la muerte, todo apunta a que fue debido a una congelación.