Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bayer pone en marcha la campaña '#EsLaLeche' para promover el consumo de lácteos en la alimentación

Bayer ha puesto en marcha la campaña '#EsLaLeche', con motivo del Día Mundial de la Leche, para promover entre la población el consumo de productos lácteos en la alimentación y destacar la labor de los ganaderos y veterinarios de vacuno de leche.
La campaña se desarrollará en Twitter e Instagram y las personas que quieran participar sólo tienen que subir una foto con un lácteo, contar por qué les gusta, añadir el 'hashtag' '#EsLaLeche' y etiquetar a Bayer ('@BayerEspana' en Twitter, '@bayerespanaoficial' en Instagram).
El concurso estará activo durante el mes de junio y hay un premio de un fin de semana rural, donde el ganador y su familia (máximo 4 personas) podrán disfrutar de la naturaleza y conocer el proceso para obtener la mejor leche de vaca.
Además, para fomentar el consumo de lácteos y como acción con impacto social, la compañía ha repartido entre sus empleados en la central de Sant Joan Despí (Barcelona) cerca de 1.000 yogures artesanos de Delícies del Berguedá, la marca de productos lácteos de Portal Berguedá, una empresa de inserción laboral que apoya a jóvenes con patología dual que están en riesgo de exclusión social.
Asimismo, para aclarar las dudas y los mitos en torno a la leche de vaca, la compañía cuenta con la colaboración de Bárbara Romano, especialista en Nutrición Humana y Dietética del Hospital Clínic de Barcelona, que en un vídeo explica por qué la leche '#EsLaLeche'.
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Bayer con el bienestar animal y con poner en valor el trabajo que diariamente realizan ganaderos y veterinarios del sector del vacuno de leche. La compañía ofrece apoyo a los profesionales para que dispongan de las herramientas necesarias que garanticen el bienestar de las vacas y que estén sanas, bien cuidadas y felices.