Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bate el récord mundial tras pescar un tiburón mako de 365kg

Bate el récord mundial tras pescar un tiburón de 365kgcuatro.com

El tiburón mako pescado por Joey Polk en el Golfo de México,  podría haber batido un récord mundial al tratarse del más grande pescado desde tierra.

Joey Polk de la ciudad de Milton en Florida, ha batido el récord mundial. El tiburón mako, de 3,35 metros y 365 kilógramos, fue pescado en Florida, en el Golfo de México. Al parecer es el mayor tiburón mako y uno de los tiburones más grandes jamás pescados desde tierra.
Para Joey Polk, pescar tiburones es todo un deporte. Su nombre ya se encuentra en la sala de records mundiales de la Asociación Internacional de Pesca de Tiburones desde Tierra por pescar uno de los tiburones tigre más grandes de la historia.
Ahora podría haber batido un nuevo récord tras haber capturado este tiburón mako. El récord actual lo posee, precisamente, uno de sus primos, Ernie Polk, que pescó un tiburón mako de 305 kilos en 2009.
Joey Polk, que normalmente libera a la mayoría de sus presas, debido a que el tiburón quedó demasiado herido y cansado para liberarlo, decidió llevárselo a casa y cocinarlo y compartirlo con unos 250 vecinos, según informa ‘RT’.