Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama escucha a la rapera española La Mala Rodríguez

Obama escucha a la rapera española La Mala RodríguezEfe

La Casa Blanca ha hecho pública la lista de las canciones que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, escucha en la aplicación de música por streaming Spotify y ha sorprendido ver a la rapera española La Mala Rodríguez entre los cantantes que Obama escucha con frecuencia junto a otros clásicos como Bob Dylan, Aretha Fraklin o The Rolling Stones.

El presidente ha hecho pública dos listas, una donde recomienda temas para escuchar durante "el día" y otra para escuchar durante "la noche". El tema escogido de La Mala Rodríguez es Tengo un trato. Una selección de canciones donde se pueden ver a otros artistas como Florence + The Machine, Justin Timberlake o Coldplay.

Una selección de canciones que demuestra un gusto musical muy variado al encontrarse géneros como el rock, jazz, folk, hip-hop, rap, pop o rhytm & blues.

En la lista de canciones nocturnas se pueden ver cantantes de la talla de Frank Sinatra, Ray Charles, Miles Davis, Nina Simone o Beyoncé.