Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bar Refaeli, nueva portada de Elle

Bar Refaeli, nueva portada de ElleRevista Elle

Una vez más, Bar Refaeli muestra sus dotes femeninas en la revista Elle. Posando con una vestimenta de invierno aunque con una imagen muy fresca y natural, la top model israelí se pone en manos de los fotógrafos Pascal Chevallier y Xavi Gordo para conquistar la portada del próximo número de la revista de moda.

Y como una imagen se puede quedar corta para muchos seguidores, la ex novia de Leonardo DiCaprio ha querido dar un paso más y ha confesado parte de sus secretos en un vídeo en el que se muestra tal y como es cuando los flashes se apagan y el trabajo termina.
Aunque también se considera admiradora de Kate Moss, practicante de Pilates, apasionada de las patatas fritas y del sushi y con el deseo de tener superpoderes para poder volar.
Una Refaeli desconocida hasta ahora pero que ayuda a saber más de sus gustos en la vida privada, que comparte a su vez con su novio, un empresario israelí, con el que lleva saliendo desde 2012 y del que dice estar muy feliz y enamorada.