Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankia y Fundación Integra promueven la integración de personas reclusas con 'Un futuro en libertad'

Bankia y Fundación Integra han firmado un acuerdo para desarrollar el proyecto 'Un futuro en libertad', con el fin de permitir que personas reclusas y exreclusas tengan la oportunidad de mejorar su empleabilidad y conseguir un trabajo para lograr su reinserción en la sociedad, según informan ambas entidades.
La iniciativa consiste en un programa de formación prelaboral y fortalecimiento personal impartido por voluntarios de empresas como Bankia para personas reclusas en tercer grado, exreclusas y jóvenes en libertad vigilada de la Comunidad de Madrid.
El acuerdo ha sido suscrito en la sede operativa de Bankia por el director corporativo de la Territorial Madrid Norte de Bankia, Eugenio Solla; el director de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad, David Menéndez, y la directora de Empleo de Fundación Integra, Nuria Mas.
"Este proyecto es la segunda oportunidad que necesitan para salir adelante junto a sus familias y garantizar para ellos un futuro digno y honrado", ha asegurado Nuria Mas.
"El apoyo a proyectos como el desarrollado por Fundación Integra demuestra el compromiso de Bankia con el fomento del empleo, especialmente en colectivos en riesgo de exclusión que son los que más lo necesitan", ha destacado Eugenio Solla.