Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banderas de 15 países recuerdan a las150 víctimas del vuelo de Germanwings

Homenaje a las víctimas del accidente de Germanwings en los AlpesReuters

Una emotiva y sencilla ceremonia ha sido el primer homenaje que los familiares de las 150 víctimas del vuelo de Germawins accidentado este lunes en Los Alpes han rendido a sus familiares en Le Vernet, una zona muy próxima al lugar de la tragedia.

Quince banderas, en representación de las diferentes países de procedencia de los fallecidos en el accidente, presidieron el lugar de la ceremonia, donde los familiares descubrieron una placa en memoria de los muertos en el siniestro.

Ocho autobuses partieron a primera hora de la tarde desde Marsella, adonde habían llegado procedentes de Barcelona y de Düsseldorf en sendos aviones fletados por la aerolínea Lufthansa, propietaria de Germanwings.

Unos 250 familiares de las 150 víctimas que perecieron en el siniestro participaron en un homenaje organizado en un centro comunitario de las afueras de Le Vernet, una pequeña aldea que es la población más cercana al lugar donde se estrelló el avión.