Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Madrid defiende la profesionalidad de los agentes de Movilidad

El Ayuntamiento de Madrid, al frente del cual se encuentra la alcaldesa, Ana Botella, ha destacado que los agentes de Movilidad realizan siempre su trabajo de forma profesional, según el procedimiento y que tratan a todos los ciudadanos por igual, como no puede ser de otra manera, como han señalado fuentes del Consistorio.

Todo ello después de que el secretario general de CC.OO. del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Delgado, haya instado este jueves a la alcaldesa de Madrid que salga "inmediatamente en defensa" del agente de movilidad implicado en el suceso protagonizado por la presidenta del PP regional, Esperanza Aguirre.
El sindicalista también ha condenado "desacato" y la actitud de "desobediencia" a la autoridad que ha protagonizado, a su juicio, la dirigente regional esta tarde. "Reclamo al Ayuntamiento y a la alcaldesa que salga inmediatamente en defensa de su empleado público y condene este desacato, esta desobediencia a la autoridad, esta nueva forma de violencia a la autoridad", ha espetado el representante de CC.OO. en el Consistorio.