Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Seseña (Toledo) se personará en el caso del incendio de neumáticos para exigir responsabilidades

El Ayuntamiento de Seseña (Toledo) se va a personar como parte afectada en el caso del incendio que en mayo de 2016 arrasó unas 90.000 toneladas de neumáticos en ese municipio, para "exigir todas las responsabilidades civiles y penales" y también "de carácter económico" que correspondan.
Así lo ha señalado a preguntas de los medios, el alcalde, y también coordinador general y portavoz del PP en la provincia, Carlos Velázquez, con motivo de la celebración del Comité de Dirección del PP en Bargas.
El primer edil ha destacado que han tenido conocimiento de nuevos datos del sumario --según El País un empresario quemó el vertedero para frustrar el negocio de un familiar-- a través de los medios, y ha confiado en que "a lo largo de la semana" puedan tener información "de todas las actuaciones que se han llevado a cabo" y exigir así responsabilidades.