Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se disfraza de su novia para pasar por ella las pruebas de acceso a la universidad

novio, Ayan Zhademovcuatro.com

Un joven de 20 años de Kazajistán se ha hecho pasar por su novia y lo ha hecho por amor:  Ayan Zhademov vio tan desesperada a su chica con los exámenes de selectividad que decidió ayudarla y se disfrazó de ella. El plan, sin embargo, no funcionó y los profesores lo pillaron. El joven tendrá que pagar una multa por el intento de fraude.

La joven apenas dormía y se mordía las uñas, a pesar de que su novio trataba de tranquilizarla. Ante la imposibilidad de ayudarla Ayan Zhademov ideó este plan, según ha publicado el Daily Mail.
Ayan Zhademov pensó que si se ponía una falda y una larga peluca negra, un poco de maquillaje podría ayudar a su novia en el examen de acceso a la universidad.
El plan del enamorado falló porque los profesores sospecharon que la joven que se había presentado no era la misma que aparecía en la foto del DNI que presentó Zhademov.
La llamaron aparte y cuando la joven habló se dieron cuenta de que era un hombre.  "Nosotros sospechamos que era otra chica en lugar de la que debía examinarse, pero nunca sospechamos que era un hombre", explicaron los profesores que descubrieron el fraude.
El joven fue multado con 2.150 dólares por el intento de fraude cometido en la Prueba Nacional Unificada, un examen que los estudiantes deben realizar para conseguir su acceso a la universidad.