Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atracan un banco a punta de pistola y se llevan 50.000 euros en Ourense

Dos hombres han atracado a punta de pistola una sucursal bancaria en el término municipal de A Merca (Ourense), de la que se han llevado unos 50.000 euros. Los atracadores han huido en un coche.

Según la información facilitada por la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar sobre las 9.15 horas en una sucursal ubicada en la población de Manchica, en A Merca. Los agentes han informado que no hubo personas heridas.
Dos varones con acento gallego, según han precisado las mismas fuentes, accedieron a la sucursal de Novagalicia Banco, donde había dos empleados y dos clientes, y, tras intimidar a los trabajadores con una pistola, se llevaron 50.000 euros.
Los individuos se dieron a la fuga en un vehículo. La Guardia Civil ha establecido un dispositivo para localizar y detener a los autores del atraco.