Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los españoles muertos en Túnez son un matrimonio de jubilados de Barcelona

Ataque terrorista en TúnezReuters

Los dos españoles muertos este miércoles en el atentado de Túnez en el que se ha asesinado a 21 personas son un matrimonio de Barcelona jubilado. Se trata del matrimonio formado por Antoni Cirera Pérez y Dolores Sánchez Rami.

El ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, había anunciado por la tarde en rueda de prensa que había dos españoles entre las víctimas.
El primer ministro de Túnez, Habib Essid, ha informado de que en la acción armada han muerto un total de 21 personas, 17 turistas, dos ciudadanos tunecinos y los dos terroristas que han sido abatidos por las fuerzas de seguridad.
Hay otras 44 personas heridas. Las autoridades buscan a otros tres terroristas prófugos que habrían dado cobertura a los asaltantes abatidos.