Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparecen unas pintadas insultando a los miembros de la sede de Podemos en Vitoria

Ataque sede Podemos en VitoriaEFE

Desconocidos han realizado pintadas en la sede que Podemos Vitoria tiene en la capital alavesa. En las mismas se puede leer 'putos rojos de mierda' y 'putos terroristas'. Un acto vandálico que ha indignado a los miembros políticos del partido vasco y que han difundido imágenes de las pintadas en redes sociales para protestar contra un acto de este tipo.

Según ha denunciado la formación en su cuenta oficial en redes sociales, las pintadas han aparecido en la mañana del lunes en la fachada de la sede situada en la calle Manuel Iradier de la capital alavesa.
"Condenamos cualquier manifestación violenta, desde el terrorismo hasta pintadas intentando ofender en nuestra sede. Seguimos trabajando por la gente. No paramos", ha señalado la formación en un escueto comunicado.
En dichas pintadas, se puede leer en la mismísima puerta de la sede un escrito que les describe como "putos terroristas". También, en una cristalera, han calificado a los políticos de este partido como "rojos de mierda". Sin duda, un acto lejos de la política de respeto y democracia que se intenta alcanzar en este país.
En redes sociales también se han compartido imágenes de las pintadas y se ha criticado este hecho vandálico en Internet, unos tuits que han sido compartidos por numerosos seguidores en contra de este tipo de actos: