Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asunta tomó una dosis 17 veces superior a lo normal de ansiolíticos

Asunta tomó pastillas compuestas con lorazepam, según el informe toxicológico. Es un medicamento hipnótico, del que tomó una dosis 17veces superior a la normal y que según los médicos puede matar a un menor. El juez considera que los padres estaban con ella cuando tomó medicamento. La pregunta es: ¿Cabe la posibilidad de accidente al dar una dosis tan elevada de ansiolítico? Los médicos dicen que no. No obstante, no está probado que muriera intoxicada. Puede que en un estado de coma fuese asfixiada…pero de nuevo, estamos ante hipótesis.