Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre crea un arenal en la tumba de su hijo para que su hermano juegue con él

Una madre crea una arenal en la tumba de su hijo para que su hermano juegue con élInformativos Telecinco

Ashlee Hammac, de Lake City (Florida), perdió a su hijo cinco días después de que naciera. Como homenaje decidió construir una caja de arena sobre su tumba para que su hermano mayor, de tres año, pasara más tiempo con él.

Ashlee Hammac, de 24 años, perdió a su segundo hijo cinco días después de su nacimiento. Decidió rendirle homenaje con la construcción de una caja de arena para que juegue en ella Tucker, su otro hijo de tres años.
Según publica 'Daily Mail', el bebé Ryan falleció a causa de un daño cerebral causado por abertura accidental de la placenta, privándolo de oxígeno.
A raíz de esto, la madre y su familia pusieron en marcha una organización sin ánimo de lucro llamada "Pages to Memorias" para crear conciencia de la enfermedad de su hijo.
La madre compartió en su Facebook las fotos de su hijo Tucker jugando con coches de juguete sobre la arena. Las fotografías obtuvieron gran acogida en las redes sociales.