Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata de 65 puñaladas a su amiga por publicar unas fotografías en Facebook

Mata de 65 puñaladas a su amiga por publicar una fotografía en FacebookInformativos Telecinco

Una joven mexicana de 16 años ha sido asesinada por su amiga, de su misma edad, por haber colgado varias imágenes en las redes sociales. La víctima recibió 65 puñaladas por la espalda. La presunta asesina fue detenida durante el funeral de la víctima. El suceso ocurrió el miércoles en la localidad de Guamúchil, en el estado de Sinaloa (México). La presunta asesina puede alcanzar una pena de hasta siete años.

Anel Baez, de 16 años, fue asesinada por su amiga y compañera de clase de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en México. La presunta asesina, Erandy 'N', también de 16 años, asestó hasta 65 puñaladas por la espalda a la víctima hasta dejarla sin vida cuando estaba acostada viendo la televisión.
Según publica el diario 'Noroeste', el motivo del asesinato son unas fotografías publicadas por la víctima en Facebook cuando las amigas cursaban secundaria.
Erandy 'N' fue presentada ante el juez de Justicia Especializada para Adolescentes en Culiacán, después de ser detenida durante el funeral de la víctima.
Las autoridades informaron de que la adolescente puede alcanzar una pena de hasta siete años en el Centro de Internamiento para Adolescentes. Los familiares de la víctima consideran insuficiente esta posible condena por lo que han organizado una marcha para que la presunta asesina reciba una condena mayor.