Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinan a una adolescente de 14 años tras una discusión en Facebook

Asesinan a una adolescente de 14 años tras una discusión en FacebookInformativos Telecinco

Tras una discusión por Facebook, Kierra'onna Rice de 14 años quedó en un parque de Birmingham, Alabama (EEUU), con otras chicas para solucionar las confrontaciones que habían tenido anteriormente por la red social. Ya empezada la pelea, dos jóvenes de 17 y19 años comenzaron a disparar contra las chicas, provocando la muerte de Kierra'onna Rice. Las otras dos chicas resultaron heridas de bala.

Todo comenzó con una tremenda discusión por Facebook. Kierra'onna Rice, una adolescente de 14 años de la ciudad de Birmingham, Alabama (EEUU), creyó que lo más apropiado para solucionar sus problemas por la red social, era reuinirse en un parque para pelear con las chicas que le increpaban, tal y como publica CNNNews.
Las chicas se citaron en un parque de la zona, donde tendría lugar la pelea, que posteriormente sería grabada para subirla a internet. Las jóvenes comenzaron a 'solucionar' sus malentendidos con patadas y puñetazos, cuando dos chicos comenzaron a tirotearlas. El resultado fue la muerte de Kierra'onna Rice, de 14 años, y las otras dos chicas fueron heridas de bala.
La policía detuvo a los dos sospechosos de 17 y 19 años, pero no han dado a conocer su identidad. Las autoridades creen que uno de los sospechosos podría ser el novio de una de las chicas que estaban involucradas en la pelea.