Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido tras apuñalar al vicario parroquial de la Iglesias de San Isidoro de Sevilla

La Policía Nacional ha detenido este jueves en Sevilla a un hombre, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento, como presunto autor de la muerte a cuchilladas del vicario parroquial de la Iglesia de San Isidoro, Carlos Martínez, de unos 70 años de edad, según han informado fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que los hechos han tenido lugar sobre las 20,00 horas de este jueves en la calle Francisco Carrión Mejías, en el centro de la capital hispalense, cuando el sospechoso ha acabado con la vida del vicario parroquial, que sería tío de la mujer del presunto homicida.
El presunto agresor, que al parecer tendría problemas mentales, ha huido del lugar tras cometer supuestamente el crimen, siendo detenido por los agentes de la Policía Nacional sobre las 21,00 horas en la calle Santa Cecilia, en pleno barrio de Triana, tras lo que ha sido conducido a dependencias policiales.
Según las fuentes consultadas por Europa Press, la Policía Nacional ha intervenido un cuchillo de grandes dimensiones al presunto homicida, que al parecer sufriría problemas mentales.