Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinada por interrumpir una foto

Kim Phamcuatro.com

Kim Pham, una estudiante de 23 años de edad, murió tras ser brutalmente golpeada a la salida de un club de su ciudad, en California. El ataque se produjo cuando Pham, por accidente, interrumpió la foto de otro grupo de personas que se encontraba en el mismo local.

Tras la paliza, Pham fue ingresada de urgencias en el hospital, donde le diagnosticaron muerte cerebral, causada por los golpes que recibió en la cabeza durante la madrugada del sábado. Murió tres días después, tras ser deconectada de la máquina que aún la mantenía con vida.
Su familia decidió mantenerla durante unos días más para poder donar sus órganos. Sus seres queridos se enteraron de que Pham era donante de órganos al llegar al hospital, tras la paliza.
Según su hermanastra, Liza, "ella siempre quería ayudar a otros, y nunca esperaba nada a cambio". "Así es ella".
Una amiga de Pham ha revelado que la víctima se encontraba fuera del pub 'The Crosby' cuando ella apareció, de forma accidental, en frente de la cámara mientras un grupo de jóvenes posaba para la instantánea, segín informa el diario 'The Daily Mail'.
Según los testigos, dos hombres y tres mujeres golpearon a Pham y, tras dejarla inconsciente, huyeron del lugar dándola por muerta.
Una sospechosa, de aproximadamente 20 años, y cuya identidad aún no ha sido revelada, se encuentra en custodia policial y se encuentra recluida bajo un cargo de asalto con arma mortífera. Fue identificada gracias a las grabaciones realizadas por un transeúnte.
Actualmente, la policía ofrece una recompensa de 5.000 dólares a aquellas personas que puedan revelar información crucial para identificar a los implicados en el suceso.
En el blog personal de Pham, escribió sobre dejar de ser una 'miedica' en una entrada titulada 'Estos son los 7 grandes miedos que tienes que evitar durante tus 20s'.
Según ella, estaba vacía, "todos tenemos esa culpabilidad que nos dice que deberíamos estar haciendo bien una cosa cuando elegimos hacer otra".
"Nosotros solemos justificarnos anunciándolo en Facebook o Twitter, para recibir 'me gustas' y comentarios alegres que, quizás, nos hacen sentir mejor". "No seais mentirosos, atended a las cosas que necesitáis para haceros crecer como personas".
También relataba a sus contemporáneos que no se preocupasen "si no eran invitados a la fiesta", que eso era "una señal del universo que te decía que tenías mejores cosas que hacer con tu tiempo".
En sus redes sociales, insistía en que la gente que se dedica a acosar a otra, son personas inútiles.
"Escogemos las fotos en las que salimos con las sonrisas más frescas. Es como en la vida, no olvides que las lecciones de vida más bellas vienen de las más raras situaciones. La concentración que gastamos en mostrarle al mundo nuestra vida de superestrellas en las redes sociales es demasiado innecesaria".