Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 11 años se suicida después de decirle a su madre que era acosado en el colegio

Asad KhanFacebook

Asad Khan, de 11 años, fue hallado muerto en su habitación por su madre momentos después de que el niño le contara a su madre que estaba siendo acosado en el colegio. Al parecer, el niño se colgó en su habitación aunque la Policía no lo ha confirmado.

Según los vecinos de Asad, éste vivía con sus padres y otros tres hermanos en Bradford, Reino Unido. Había empezado secundaria en la escueta Beckfoot Upper Heaton, en West Yorkshire hacía tres semanas, informa Dailymail.co.uk.
Aunque la Policía ha señalado que "la investigación continúa pero la muerte no es considerada sospechosa en este momento", son muchos los testimonios en las redes sociales que mencionan ese acoso en la escuela.
Ishtiaq Ahmed, un exconcejal de Manningham, expresó en Facebook sus condolencias a la familia: "Mis más sentidas condolencias a la familia de un niño de 11 años de Manningham que se suicidó en el día de hoy.  Según los informes, estaba siendo intimidado en la escuela, su madre le encontró ahorcado en su habitación. No puedo imaginar lo que su familia debe de estar pasando".
Por su parte, Simon Wade, jefe de estudios de la escuela, ha señalado que Asad había empezado en el colegio hacía tres semanas. En la web del colegio indica que "es una gran tristeza saber de la muerte de Asad Khan, uno de nuestros nuevos estudiantes. La escuela está unida en el dolor en este triste momento. La comunidad escolar está trabajando junto con estudiantes, padres y empleados para  llegar a un acuerdo con estos temas. Todos nuestros pensamientos están con la familia de Asad en este difícil y terrible momento".
Shabnam Rani, la major amiga de la tía de Asad ha explicado que "he oído que volvió de la escuela y su madre le dijo que se cambiara. Subió las escaleras y su madre le estuvo esperando. Como no bajaba, su madre subió y encontró la puerta cerrada con llave. Él no respondía y su madre rompió la puerta. Entonces lo vio. Ayer la gente decía que estaba siendo acosado en el colegio pero estuve preguntando a sus parientes si él le contó algo así a su madre y me han dicho que creen que no porque pasó justo después de llegar de la escuela. No sabemos qué pasó".