Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arriesga su vida y choca brutalmente contra un poste cayendo a las vías del tren

Arriesgan su vida realizando peligrosas maniobras. Un vídeo muestra a un joven indio que se cuelga de la parte externa de un vagón de tren. El chico se balancea de un lado a otro mientras escucha música con unos auriculares. Lo que no se espera es que va a chocar brutalmente contra un poste, cayendo a las vías del tren.  La policía está realizando las investigaciones necesarias para determinar la identidad del pasajero.

Poco a poco, la temeridad de los jóvenes se está convirtiendo en algo común en los trenes de cercanía de Bombay, en la India. Los oficiales de Protección de trenes aseguran que tratan de disuadir a los jóvenes que buscan emociones desafiando a la muerte. En tan solo cinco días, unos 39 pasajeros han fallecidos en accidentes en Bombay  (India), según aseguran las autoridades ferroviarias.