Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan a una falsa indigente que pedía limosna en las calles de Virginia, EEUU

Arrestan a una falsa indigente que pedía limosna en las calles de Virginia, EEUUtelecinco.es

Un youtuber ha colgado un vídeo de una falsa indigente que pedía dinero a los coches en los semáforos de Richmond, estado de Virginia. La mujer, de 40 años, identificada Micha Leigh , ocultaba su moderno coche en un aparcamiento cercano a la intersección, donde mendigaba varias horas al día.

El 'youtuber' ha grabado un vídeo de cuatro minutos en el que aparecía Micha Leigh pidiendo dinero a los conductores que se detenían en el semáforo, según ha publicado FoxNews.
La mujer aparecía en la imagen mostrando un cartel en el que decía que era una indigente que vivía en la calle, sin dinero para comer.
La grabó y después la siguieron unos metros más allá de su puesto de 'trabajo' hasta su coche, aparcado en un área de un restaurante de comida rápida.
Le preguntan cómo es qué tiene "un coche tan moderno, si no tiene dinero para comer. ¿Cuánto dinero has ganado hoy?".
La falsa indigente trata de que los empleados del restaurante se solidaricen con ella, mientras el otro sigue grabándola.
Lo amenaza de muerte por grabarla y el youtuber la deja en paz. Poco después cuelga el vídeo que se convierte en viral al ser visto más de dos millones de veces.
Dos días después, la Policía de Richmond ha arrestado a Micha Leigh, con cargos por agresión. La mujer le lanzó varias botellas a un conductor que comenzó a grabarla desde su coche, mientras ella pedía limosnas.