Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la primera jornada de huelga de los trabajadores del servicio de restauración de la Moncloa

La primera jornada de huelga de los trabajadores del servicio de restauración del Palacio de la Moncloa ha arrancado este viernes para denunciar la demora del pago de los salarios.
La huelga ha sido convocada por CCOO de Madrid y se desarrollará todos los viernes de este mes de mayo con paros parciales entre las 13 a las 15 horas, ha informado el sindicato en un comunicado.
CCOO ha denunciado que los trabajadores llevan sufriendo desde hace más de un año y medio la demora reiterada en los pagos de sus salarios. Pese a ello, CCOO ha explicado que en el mes de abril, los paros fueron desconvocados ya que "horas antes del inicio de la huelga fueron abonados todos los salarios pendientes".
Por ello, el sindicato ha exigido el abono inmediato de los salarios y que se cumpla el convenio colectivo del sector.