Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenas: "El estado de derecho no se va de vacaciones"

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha alertado de que "Cataluña es España y España es Europa y romper esa triple relación solamente va en perjuicio de los ciudadanos catalanes" y "sólo traerá ruina económica y pobreza".
En una comparecencia tras un encuentro con diputados gaditanos en Vejer de la Frontera (Cádiz), Arenas ha asegurado que el PP es un partido que "ha estado, está y va a estar en el centro político, en la moderación", y destaca por su capacidad de diálogo.
El responsable popular ha dejado claro que "el estado de derecho no se va de vacaciones" y que "al margen de la legislación no se puede plantear nada de nada" y que "dentro de la legalidad se pueden plantear muchas cosas".
Arenas, ha asegurado también que las recetas del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "son viejas y tienen el mismo profesor de economía que Zapatero" por lo que traen "más paro, más impuestos y menos servicios públicos".